Tinksky 12cm bolas de decoración transparentes de plástico para tuercas Árbol de Navidad decoración B076F4DZ58

  • Modelo: B076F4DZ58
  • 898 Unidades en Stock
Color:
    • Tinksky 12cm bolas de decoración transparentes de plástico para tuercas Árbol de Navidad decoración B076F4DZ58
    • Azeeda 2 x 52mm Jirafa Linda Espejo Decoraciones de Navidad CB00060377 B07H3WFFB4
    • Azeeda 2 x 75mm Galletas de Navidad Claro Decoraciones de Navidad CB00060878 B07HD742R7
    • Alessi AMJ14SET1 Adorno de navidad color B00FARIIAC
    • Decoración navideña de 12 Pack 60 mm brillo llanura Baubles Verde lima B01KIR89UM
    • DOOUYTERT Navidad Feliz La suspensión de la Guirnalda de la Navidad de la simulación Colgante adorna los Colgantes del árbol de Navidad del Sitio para la decoración Verde B07HG34PGC

€112.06  €17.96
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [136]

  • Estas pelotas ornementales redondas se pueden abrir para y colocar los objetos o de los ingredientes.

  • Cada pelota redonda de plástico está equipada con un gancho en la parte superior para colgar fácilmente todo lo que está en el interior con de la cordel, perfecto para la decoración de vacaciones en los árboles de Navidad.

  • Estos Bolas Redondas acrílicos son la cáscara perfecta para hacer las bombas de baño de bricolaje, bolas de cupcake de cocción, pintura, proyectos de artesanía y más.

  • Fácil de abrir y cerrar, cada Cáscara de moldeo de bomba de baño consta de 2 moitiés en plástico fundido que forman una cáscara de bomba de baño redonda.

  • Permite rellenar las bolas claras con los pequeños detalles como los trozos de cinta, de gui, los bibelots o de las perlas para crear los recuerdos durante la temporada de fiestas o para fines generales de decoración.

  • MarcaTinksky
    Número de modeloN2ZZ160329WYM4N5664
    Colortransparente
    Peso del producto45,4 g
    Dimensiones del producto12 x 12 x 12 cm
    Materialacrílico
      

    La descripción
    No sólo estas cajas de plástico transparente son ideales para decorar el árbol de Navidad, pero pueden ser utilizadas para todas las ocasiones. remplissez-les de pequeñas comer., de cinta, de papel, de lentejuelas o de confeti para crear regalos personalizados, decoración de árbol de Navidad, de piezas de decoración o los recuerdos de boda.
    Características
    - Color: Claro.
    - Material: Acrílico.
    - Tamaño: 12 cm/4.7 inch (Diámetro).
    - Estas pelotas ornementales redondas se pueden abrir para poner los objetos o los ingredientes en el interior. Cada pelota de plástico redonda está equipada con un gancho en la parte superior para colgar fácilmente todo lo que está en el interior con la cordón, perfecto para la decoración de vacaciones en los árboles de Navidad.
    - Estas pelotas redondas acrílicos son la envoltura perfecta para hacer bombas de baño DIY, hacer bolas de Cupcake, pintar, los proyectos de artesanía y mucho más. Fácil de abrir y cerrar, cada hueso de moldeado de bomba de baño consta de 2 moitiés plástico fundido que forman un hueso de bomba de baño redonda.
    - Puede rellenar las pelotas claras con pequeños detalles como las pistas de cinta, del GUI, los bibelots o perlas para crear recuerdos durante la temporada de fiestas o fines generales de decoración. Las posibilidades son infinitas.
    - Si usted decide cambiar su decoración o tema de fiesta, simplemente retire el contenido de los adornos y sustituir por lo que quieres.
    Plan incluyendo
    1 x 12 cm bolas de decoración transparentes de plástico para bricolaje árbol de Navidad decoración

    Tinksky 12cm bolas de decoración transparentes de plástico para tuercas Árbol de Navidad decoración B076F4DZ58


      Copyright © 2012-2019 hotelpuntacana.com.es. Powered by Etiqueta Navideño Tarjeta para Decorar Árbol Navidad Papel Kraft Árbol navidad Muñeco de Nieve Reno Navideño